Herramientas de accesibilidad

 

Quiénes somos

HISTORIA

Aluminios Viosar

Es una empresa familiar dedicada a la carpintería de aluminio.

 

Nace en el año 1999, aunque nuestros orígenes datan del año 1969 donde en un pequeño local situado en la C/ Roldán se fusionaron Félix Viota Fajo y Julián Sarasa Escobar formando una sociedad donde se trabajaba el hierro y el aluminio. Con el paso de los años y la posterior jubilación de Félix, la empresa paso a ser cargo únicamente de Julián, dejando la parte de trabajo relativa al hierro y centrándose únicamente en el sector del aluminio.

 

Así pues, Julián emprendió en solitario (junto a media decena de trabajadores) los siguientes años, creando tendencia en la industria. Llegando tanto al particular, como a pequeñas obras y otras ya no tan pequeñas…

QUIÉNES SOMOS

Aluminios Viosar

Es empresa familiar dedicada a la carpintería de aluminio.

Nace en el año 1999, aunque nuestros orígenes datan del año 1969 donde en un pequeño local situado en la C/ Roldán se fusionaron Felix Viota Fajo y Julián Sarasa Escobar formando una sociedad donde se trabajaba el hierro y el aluminio. Con el paso de los años y la posterior jubilación de Felix, la empresa paso a ser cargo únicamente de Julián, dejando la parte de trabajo relativa al hierro y centrándose únicamente en el sector del aluminio. 

Así pues, Julián emprendió en solitario (junto a media decena de trabajadores) los siguientes años, creando tendencia en el la industria. Llegando tanto al particular, como a pequeñas obras y otras ya no tan pequeñas… 

En el año 1990, con 16 años, se incorpora como trabajador David Sarasa Viota, uno de los hijos de Julián. Inicialmente su labor es de aprendiz, tomando de primera mano los buenos consejos de su padre e intentando absorber los entresijos del negocio.

 

Pasados 10 años (1999) y ya con mayor experiencia, David y Julián forman “ALUMINIOS VIOSAR,S.L”.

 

Una vez jubilado Julián, queda David como Gerente de la empresa, iniciando de este modo la etapa más actual, siempre intentando seguir los consejos de su padre: trato cercano y personal, profesionalidad, sacrificio y cumplimiento de la palabra dada.